Inicio Alquiler Venta Demolición técnica Maquinaria para Servicios Municipales Servicios Obras Zona Centro
Inicio > Alquiler > Apeos/Estabilizadores de fachada > Apeos con viga aligerada
Apeos/Estabilizadores de fachada
Apeos con sistema multidireccional
Apeos con viga aligerada
Servicio Alquiler Venta

Apeos con viga aligerada


Características:

Este sistema de estabilización de fachadas se realiza con vigas aligeradas cuya capacidad de carga de trabajo es de 150 kN. Nos permite sujetar la fachada mientras se derriba completamente el interior del edificio y se vuelve a edificar en las mismas condiciones de una obra nueva.

Las vigas aligeradas son unos perfiles metálicos de gran inercia y resistencia al viento en los dos sentidos, gracias a sus alveolos. Su particular sección le permite trabajar mejor a flexocompresión y compresión que un perfil clásico. La fachada se sujeta pinzándola entre dos largueros que se unen solidariamente a la estructura de vigas. La estabilidad del conjunto está asegurada mediante unos contrapesos de hormigón que reparten las cargas sobre la acera.

Una ventaja añadida a este sistema es su gran rigidez, que minimiza el riesgo de aparición de fisuras y daños en la fachada, como consecuencia de los movimientos inducidos sobre la misma por el propio estabilizador.




Realizamos:
  • Alquiler del material
  • Montaje
  • Desmontaje
  • Transporte
  • Asesoramiento técnico
Consúltenos sin compromiso llamando al 983 361 534
enviar
Imprimir ficha
Solicitar presupuesto
Aviso Legal Política de privacidad Política de cookies Canal de denuncias Procedimiento del canal de denuncias Diseño y Desarrollo: Euphorbia © Blape