Inicio Alquiler Venta Demolición técnica Maquinaria para Servicios Municipales Servicios Obras Zona Centro
Inicio > Servicios > Montaje de andamios > Andamio multidireccional
Montaje de andamios
Andamio motorizado por cremallera
Andamio multidireccional
Servicio Alquiler

Andamio multidireccional


El sistema de andamio multidireccional ofrece infinitas posibilidades para cualquier forma de fachada que se presente, por complicada que sea, debido a la ingeniosa técnica de unión: 8 uniones en un plano, elección inmediata de los ángulos correctos y selección flexible de los ángulos, autocierre durante el montaje, protección del material y una enorme variedad de piezas.

Las posibilidades del sistema de andamiaje multidireccional incluyen por ejemplo la cubrición de edificios donde el tejado tiene un acceso complicado para utilizar grúa, reparación de cubiertas y tejados, protección contra climatología adversa para construcciones nuevas, rehabilitaciones en carreteras o sobre puentes.

La modulación del andamio multidireccional nos permite realizar montajes que serían imposibles con otros medios: en lo que afecta a restauración de monumentos, la versatilidad y flexibilidad del sistema de andamio multidireccional nos permite modular todas las formas que podamos imaginar para llegar de una manera cómoda a cualquier rincón que haya que restaurar.

El Sistema Protect permite la cubrición de paramentos mediante paneles colocados sobre estructura de andamiaje multidireccional.

Se pueden cubrir tanto grandes alturas como grandes luces dotando al edificio de una segunda piel que en ocasiones permanece como una estructura fija.

REALIZAMOS:
  • Alquiler del material
  • Montaje
  • Desmontaje
  • Transporte
  • Asesoramiento técnico
enviar
Imprimir ficha
Solicitar presupuesto
Aviso Legal Política de privacidad Política de cookies Canal de denuncias Procedimiento del canal de denuncias Diseño y Desarrollo: Euphorbia © Blape