Inicio Alquiler Venta Demolición técnica Maquinaria para Servicios Municipales Servicios Obras Zona Centro
Inicio > Venta > Puertas de entrada vivienda > Versate
Puertas de entrada vivienda
Compact
Versate
Servicio Venta

Versate


Puerta  de entrada vivienda Versate

Versate es la nueva línea de puertas metálicas de seguridad que permite personalizar su diseño, tanto en la cara exterior como en la interior. Numerosas combinaciones de dibujos, colores y acabados, la resistencia del acero, la calidad que garantiza la tecnología más avanzada y la belleza formal de un buen diseño abierto a las necesidades de cada proyecto, de cada cliente.



Hoja: la hoja está construida con dos planchas de acero galvanizado de 1 mm de espesor (A). Ambas planchas están troqueladas y plegadas, formando en su interior una cámara donde se inyectan poliuretanos a alta presión (C) que le proporciona una gran rigidez, aislamiento térmico y acústico y una gran resistencia.
El grosor de la hoja es de 52 mm, con un solape de 17 mm de ancho y 2 mm de espesor.



Bisagras: la hoja incorpora 2 bisagras de acero latonado con regulación en las tres direcciones (alto, ancho y profundo). Cada bisagra se completa con un embellecedor de nylon color dorado o niquel.
Estas bisagras, aunque actualmente no es obligado por la normativa, poseen marcado CE, siguiendo la norma UNE-EN 1935:2002.
Además la puerta incorpora dos bulones antipalanca.




Embutición: con el fin de personalizar el diseño de la puerta a cada proyecto, la puerta Versate ofrece 4 diseños de embutición diferentes.
A su vez, se puede embutir sólo una cara exterior de la hoja, denominándose embutición simple, (fig. A), o embutir las dos caras de la hoja, denominándose doble embutición (fig. B).



Cantonera: la puerta lleva unas cantoneras de plástico situadas en las esquinas interiores entre la hoja y el marco, para asegurar la rigidez del conjunto y mantener las holguras durante su instalación en obra.




Acabados: la plancha de acero galvanizado se somete a un proceso de pintura en polvo epoxi y a un tratamiento de termoendurecimiento, proporcionándoles el acabado de color de serie u otro RAL elegido por el cliente.
Además, la puerta se puede fabricar con planchas plastificadas imitación madera.
El acero galvanizado es un material muy resistente a la corrosión en condiciones normales, pero se ve afectado bajo condiciones ambientales extremas, tales como emplazamientos con elevada humedad, altas temperaturas o en contacto con el yeso. Por otro lado los aceros galvanizados con un tratamiento posterior de pintura en polvo al horno, mejoran la resistencia a la corrosión.

enviar
Imprimir ficha
Solicitar presupuesto
Aviso Legal Política de privacidad Política de cookies Canal de denuncias Procedimiento del canal de denuncias Diseño y Desarrollo: Euphorbia © Blape