Inicio Alquiler Venta Demolición técnica Maquinaria para Servicios Municipales Servicios Obras Zona Centro
Inicio > Obras > Restauración > Iglesia de San Martín en Mota del Marqués (Valladolid)
Servicio Alquiler

Iglesia de San Martín en Mota del Marqués (Valladolid)


Restauración de la Iglesia de San Martín en Mota del Marqués (Valladolid).

En el templo de San Martín de Mota del Marqués, en Valladolid, cerrado desde 1989 por problemas que afectaban a la seguridad del edificio, y que ha podido abrir de nuevo sus puertas,  Blape ha contribuido aportando medios materiales y equipos humanos que han permitido la realización de los trabajos de restauración.

El principal reto ha sido el alzamiento de la cúpula, que se ha realizado mediante un sistema de hidráulicos pensado específicamente para esta obra. La solución se ha llevado a cabo instalando los hidráulicos sobre una cimbra de alta resistencia con sistema multidireccional de andamio de la marca Layher.

Los trabajos se han completado con un sistema integral de plataformas de trabajo que han posibilitado realizar las obras permitiendo a los restauradores acceder a todos los rincones del templo.

Las aportaciones de Blape se han completado con el suministro de otro equipos auxiliares como montacargas, generadores, etc.
enviar
Imprimir ficha
Solicitar presupuesto

Videos:

Levantamiento de la cúpula de la Iglesia de San Martín

Aviso Legal Política de privacidad Política de cookies Canal de denuncias Procedimiento del canal de denuncias Diseño y Desarrollo: Euphorbia © Blape