Inicio Alquiler Venta Demolición técnica Maquinaria para Servicios Municipales Servicios Obras Zona Centro
Inicio > Venta > Cámaras termográficas > Flir i3
Cámaras termográficas
Flir i3
Venta

Flir i3

FLIR i3 es la cámara de imagen térmica más pequeña, liviana y asequible del mercado. Es increíblemente fácil de usar y para hacerlo no se requiere experiencia previa. De verdad que es solo cuestión de "apuntar-apretar-detectar" para obtener imágenes térmicas de alta calidad que le proporcionan de inmediato la información térmica que necesita.

Excepcionalmente fácil de usar
Esta cámara es sumamente fácil de entender y manejar, ya que se la ha concebido para principiantes. Su manejo es intuitivo y viene con un manual completo.
 
Totalmente automática
Tan solo con al apuntar y apretar produce imágenes térmicas instantáneas en formato JPEG con todos los datos de temperatura necesarios, que pueden enviarse, analizarse y guardarse en la propia cámara o en dispositivos externos.

Sin foco
Sus lentes fijas sin foco hacen que el uso de la FLIR i3/i5/i7 sea una tarea fácil.

Compacta y ligera
La FLIR i3/i5/i7 solo pesa 365 g y es fácil de guardar en un cinturón de trabajo.

Extremadamente robusta
Las cámaras termográficas de la serie i de FLIR resisten una caída de 2 metros. La resistencia al agua y al polvo tienen una clasificación de IP43.

Tarjeta de memoria SD
Guarda imágenes con una identificación distintiva en un formato radiométrico JPEG, que contiene todos los datos de temperatura en una tarjeta miniSD corriente. Transferencia de archivos a PC por USB

Incluye el software de información y análisis
La cámara se suministra con el software Tools de FLIR y también es compatible con un software más potente, el FLIR Reporter.

Medición y precisión excepcionales
Su gran precisión, de ±2°C o ±2%, produce imágenes térmicas sensibles útiles para el análisis de mantenimiento con objetivos generales. Mide temperaturas hasta de +250°C y detecta diferencias de temperatura de tan solo 0,10°C.

Funciones de medición
Punto de medida, cuadro con temperaturas máx./mín., isoterma superior e inferior (según el modelo).

Especificaciones técnicas:
  • Calidad de la imagen térmica: 60x60 píxeles
  • Campo visual: 12.5° (H) x 12.5° (V)
  • Sensibilidad térmica (N.E.T.D): 0.15°C
  • Solo punto central de medida
enviar
Imprimir ficha
Solicitar presupuesto

Videos:

Flir i3

Aviso Legal Política de privacidad Política de cookies Canal de denuncias Procedimiento del canal de denuncias Diseño y Desarrollo: Euphorbia © Blape