Inicio Alquiler Venta Demolición técnica Maquinaria para Servicios Municipales Servicios Obras Zona Centro
Inicio > Maquinaria para Servicios Municipales > URBAPLUS tractoras eléctricas > Tractora eléctrica URBAPLUS TR3
Venta

Tractora eléctrica URBAPLUS TR3


URBAPLUS TR3 CAJA BI-UTILIZABLE

Plataforma con alzas, dividida en 2 partes: parte delantera y parte trasera.
Ambas partes están unidas por la base mediante una articulación con bisagras.
La parte trasera, cuando está desplegada, queda fuertemente sujeta a la parte delantera, mediante las bisagras de la base y unos cierres de presión en las alzas y además se apoya en la quinta rueda del URBAPLUS, obteniendo una sola base de plataforma y una sola caja operativa. Esta parte trasera se puede plegar con mucha facilidad sin necesidad de herramientas en cuestión de segundos quedando de nuevo fijada a la parte delantera y dejando libre la quinta rueda para utilizar cualquier semiremolque URBACLIC.

De esta manera tenemos una caja BI-UTILIZABLE:
  • Caja completa con laterales abatibles y volquete lateral electrohidráulico; la longitud y anchura varia según el modelo de URBAPLUS utilizado.
  • Media caja delantera con laterales abatibles y volquete lateral electrohidráulico con otra media caja trasera completamente plegada y unida a la caja delantera. Con esta configuración se puede utilizar una caja volquete conjuntamente con la quinta rueda y todas las opciones URBACLIC.
Con la caja BI-UTILIZABLE, se tienen 2 vehículos en uno solo:
  • Un vehículo con caja y volquete trilateral para todo tipo de transporte.
  • Un vehículo con media caja con volquete trilateral compatible con la gama URBACLIC para todo tipo de servicios.
La parte delantera de la caja tiene un puente con rejilla, para proteger la cabina y poder transportar elementos de hasta 5 metros de largo (según modelo utilizado), con accesorios para facilitar la fijación de los materiales transportados.
Se pueden transportar áridos, residuos, materiales de poda, etc, ya que la descarga es electrohidráulica por el lateral derecho; por ello también es adecuado para la descarga en lugares con techos bajos, ya que la descarga lateral necesita menos altura que la trasera y facilita la descarga en los laterales de las vías públicas o al lado de las paredes sin necsidad de ejecutar maniobras.
Los laterales son de 500 mm. de alto y pueden abatirse para facilitar la carga y descarga tanto de áridos como de paltes o maquinaria ligera.
La parte trasera esta unida con articulación a la parte delantera.
Para permitir el plegado o desplegado, las alzas son abatibles 270º, con lo cual pueden plegarse en el interior de la caja. La puerta trasera tiene 500 mm de alto y es abatible 270º con lo que se puede efectuar la carga o descarga también por la parte trasera y se abate hacia atrás cuando se pliega toda la caja.
enviar
Imprimir ficha
Solicitar presupuesto
Aviso Legal Política de privacidad Política de cookies Canal de denuncias Procedimiento del canal de denuncias Diseño y Desarrollo: Euphorbia © Blape