Inicio Alquiler Venta Demolición técnica Maquinaria para Servicios Municipales Servicios Obras Zona Centro
Inicio > Venta > Puertas cortafuegos > Turia
Servicio Venta

Turia


Puertas Corta-Fuegos Turia

Esta gama se caracteriza por su gran versatilidad, al poder fabricarse con diferentes acabados, según las necesidades de cada proyecto, tanto para el marco como para la hoja, y con distintos accesorios integrados, muchos de ellos de diseño exclusivo. Todo ello, cumpliendo la doble función de seguridad y diseño, al armonizar su eficacia con su adecuación a cualquier entorno arquitectónico.

Estas puertas constituyen uno de los productos de Andreu más valorado por los profesionales más exigentes, gracias a su variada posibilidad de fabricación.



Hoja: la puerta Turia está construida con 2 planchas (A) ensambladas entre sí, sin necesidad de soldaduras. La plancha utilizada es de acero galvanizado de 0.8 mm de espesor, con un tratamiento de protección antifinger (antihuellas).

Las chapas están troqueladas y plegadas de forma que, tras su montaje, dejan en su interior una cámara interna donde se aloja una combinación de materiales aislantes ignífugos y térmicos, que confieren a la puerta aislamiento térmico y acústico. Los aislantes utilizados son, entre otros materiales, lana de roca y placas de cartón-yeso (B).

Su grosor es de 63 mm, con un solape de 16 mm de ancho y 2 mm de espesor.


Bisagras: la hoja incorpora al menos 3 bisagras de doble pala de acero galvanizado de 3 mm de espesor, atornilladas a la hoja y "clinchadas" al marco. Son de diseño y fabricación propia. Poseen marcado CE en cumplimiento de la norma UNE-EN 1935. Bisagras de un solo eje para puertas Corta-Fuegos (El resultado del marcado CE de la bisagra Corta-Fuegos Andreu, se puede ver en las instrucciones de montaje que acompañan a la puerta).


Cantonera: la puerta lleva unas cantoneras de plástico situadas en las esquinas interiores entre la hoja y el marco, para asegurar la rigidez del conjunto y mantener las holguras durante su instalación en obra.


Chapa identificación: por otra parte, cada hoja lleva en su canto, una etiqueta metálica reflejando las características más significativas de la puerta, es decir, su capacidad de resistencia al fuego, la norma bajo la cual se ha ensayado, y el número de informe de ensayo, que se ha realizado bajo dicha normativa para la obtención de su capacidad de resistencia al fuego, en laboratorios acreditados.


Salvapicaporte: asimismo, presenta unas piezas de plástico llamadas salvapicaportes para proteger el resbalón de la cerradura y facilitar el cierre suave de la puerta.
enviar
Imprimir ficha
Solicitar presupuesto
Aviso Legal Política de privacidad Política de cookies Canal de denuncias Procedimiento del canal de denuncias Diseño y Desarrollo: Euphorbia © Blape