Inicio Alquiler Venta Demolición técnica Maquinaria para Servicios Municipales Servicios Obras Zona Centro
Inicio > Venta > Herramienta eléctrica > Atornilladores
Venta

Atornilladores


Atornilladores ACCU
Potentes y robustos: los atornilladores a batería de Bosch para profesionales siguen adelante donde otros paran. Los atornilladores a batería de Bosch convencen por su potente motor de gran rendimiento y su extrema robustez, incluso en las condiciones más duras del día a día profesional.



Atornilladores de impacto ACCU
Pequeñas herramientas compactas y potentes para casos extremos: con un par de apriete de hasta 650 Nm los atornilladores de impacto a batería de Bosch destacan entre los atornilladores de impacto a batería especialmente cuando se trata de apretar o aflojar tornillos.



Atornilladoras para construcción en seco
Los atornilladores con tope de profundidad de Bosch permiten atornillar de forma precisa y rápida en los trabajos de construcción en seco. La manejable forma de la atornilladora para construcción en seco de Bosch además hace posible trabajar sin fatiga.



Atornilladora de impacto
Las llaves de impacto de Bosch permiten colocar los tornillos de forma precisa en serie o individualmente. Gracias a sus elevados pares de giro, las llaves de impacto permiten un avance de trabajo rápido en el montaje de automóviles, estanterías y en otros campos de aplicación.

enviar
Imprimir ficha
Solicitar presupuesto
Ver en comercio
Aviso Legal Política de privacidad Política de cookies Canal de denuncias Procedimiento del canal de denuncias Diseño y Desarrollo: Euphorbia © Blape