Inicio Alquiler Venta Demolición técnica Maquinaria para Servicios Municipales Servicios Obras Zona Centro
Inicio > Venta > Herramienta eléctrica > Taladros
Alquiler Venta

Taladros


Taladros
Las taladradoras de Bosch de alta potencia con portabrocas de larga duración ofrecen una fuerza de apriete elevada, un diseño compacto y un manejo sencillo. Tanto si se trata de un taladro preciso o si lo importante es un rendimiento potente: la taladradora de Bosch es el compañero de confianza.



Taladros con percusión
Perforar, taladrar con percusión, atornillar o mezclar: los taladros de percusión de Bosch se desarrollan para profesionales con los niveles de exigencia más altos en lo relativo al rendimiento y la vida útil. La taladradora de percusión de Bosch está equipada con un portabrocas de sujeción rápida con Auto Lock para un cambio de broca rápido.




Taladros con percusión a batería
Los taladros con percusión a batería de Bosch en los voltajes de 12 V a 36 V son herramientas eléctricas para las aplicaciones más duras de atornillado y taladrado en madera y metal, así como para aplicaciones con percusión en mampostería.

enviar
Imprimir ficha
Solicitar presupuesto
Ver en comercio
Aviso Legal Política de privacidad Política de cookies Canal de denuncias Procedimiento del canal de denuncias Diseño y Desarrollo: Euphorbia © Blape